7 SERIES QUE FUERON SACADAS DE NETFLIX 📷🤔 - Activados.Net - Negocios y Mucho Emprendimiento

TOPS 10

martes, 16 de enero de 2024

7 SERIES QUE FUERON SACADAS DE NETFLIX 📷🤔

 1. LADY DINAMITE


Los episodios surreales que reflejan distintas etapas inspiradas en la vida de la comediante y actriz cuentan la historia de una mujer que pierde y luego recupera la razón.El gigante del streaming ha decidido cancelar la comedia Lady Dynamite de Maria Bamford después de dos temporadas.La serie, inspirada en la vida de Bamford y los creadores Pam Brady y Mitch Hurwitz (“Arrested Development”), finalizó su segunda temporada el 10 de noviembre. Bamford jugó junto a Ana Gasteyer.

La decisión de cancelar la serie producida internamente por Netflix "Lady Dynamite" se produjo después de que el gigante del streaming decidiera cancelar la próxima tercera temporada de la comedia "Love" producida por Judd Apatow. Netflix, que se espera que gaste otros 8 mil millones de dólares en originales con guión este año, también lanzó el año pasado "Haters Back Off", "Girlboss", "Marco Polo", "Bloodline", "The Get Down", "Gypsy" y más. eliminado a medida que reduce su enfoque.


2. DISJOINTED

La comedia multicámara protagonizada por Kathy Bates del prolífico productor Chuck Lorre ha sido cancelada por el gigante del streaming.La serie con guión según las especificaciones llegó a Netflix a través de un pedido directo de 20 episodios después de competir con las ofertas de canales de transmisión y transmisión. 

La comedia en el lugar de trabajo, coescrita por Lorre y el cocreador de The Big Bang Theory, David Javerbaum (The Daily Show), está protagonizada por el ganador del Oscar y dos veces ganador del Emmy Bates, un defensor de toda la vida de la legalización de la marihuana y, finalmente, está viviendo su sueño como propietaria de un dispensario de cannabis en el área de Los Ángeles. A ella se unen tres "amigos", su hijo de veinte años y un guardia de seguridad profundamente preocupado. Todos ellos se elevan más o menos constantemente.


3. IRON FIRST


El primer drama de Marvel ha sido cancelado en Netflix. Iron Fist, el cuarto del acuerdo original de cuatro programas entre el gigante del streaming y Marvel de Disney, no regresará para una tercera temporada. “Iron Fist de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. 


Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por
el arduo trabajo de nuestro increíble elenco, equipo y showrunners. Estamos agradecidos con los fanáticos que vieron estas dos temporadas y por la asociación que tuvimos en esta serie. Si bien la serie de Netflix ha llegado a su fin, el inmortal Iron Fist seguirá vivo”, dijeron representantes de Netflix y Marvel en un comunicado a The Hollywood Reporter el viernes por la noche.


4. OTRA VIDA


Creada por Aaron Martin, quien también es el showrunner, Another Life se centra en el astronauta Niko Breckinridge (Sackhoff), quien se enfoca en la búsqueda de inteligencia extraterrestre. Dirige un equipo en una misión para explorar los orígenes de un artefacto alienígena. Mientras Niko y su joven equipo investigan, se enfrentan a peligros inimaginables en una misión unidireccional.


El elenco de la serie, de los productores de Alias ​​​​Grace Halfire Entertainment, también incluye a Justin Chatwin como Erik Wallace; Samuel Anderson como William; y Elizabeth Faith Ludlow como Cas Isakivic; entre otros. Noreen Halpern es productora ejecutiva de Halfire Entertainment.


5. RESIDENTE EVIL


Netflix canceló la serie después de solo una temporada. La decisión se produce seis semanas después de que Resident Evil debutara el 14 de julio y después de que las métricas de los streamers y las mediciones externas mostraran que la serie no tenía una larga vida útil entre los espectadores.


La serie es el primer evento de acción en vivo en el universo mediático de Resident Evil luego de una serie de adaptaciones cinematográficas y de videojuegos, así como una serie animada de Netflix que se estrenó en 2021. La serie está ambientada principalmente en 2036, 14 años después del virus mortal. . provocando una crisis mundial. apocalipsis, y se centra en una joven (Ella Balinska) que lucha por sobrevivir en medio de hordas de zombis y otros monstruos.


6. LOS IMPERFECTOS


Netflix ha optado por no continuar con las segundas temporadas del drama legal Partner Track , encabezado por Arden Cho, y el drama de ciencia ficción The Imperfects , protagonizado por Italia Ricci.

Ninguna serie ha sido un gran éxito. Partner Track debutó el 26 de agosto con 16,7 millones de minutos vistos en su primer fin de semana y alcanzó el puesto número 4 en el Top 10 semanal de Netflix para series en inglés. The Imperfects abrió en el puesto 3 en su fin de semana de debut (del 8 al 11 de septiembre) antes de caer. Ambas series pasaron solo tres semanas en el Top 10, que no es la cola larga que Netflix quiere ver para los programas que obtienen renovaciones.


7. EL CLUB DE MEDIA NOCHE

El club de la medianoche es una serie thriller de terror basada en la novela homónima de Christopher Pike. La trama sigue a un grupo de adolescentes que vive en Rotterdam Home, un centro de internamiento para jóves con enfermedades terminales. Se hacen llamarel Club de la medianoche, porque adoran compartir historias de terror al anochecer.



Su obsesión con la muerte es tal que deciden hacer un pacto por el que el primero en morir tiene la obligación de comunicarse con el resto desde el más allá. Cuando uno de los integrantes del grupo fallece, curiosamente comienzan a desarrollarse extraños sucesos en el centro hospitalario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario