4 SÚPER PELÍCULAS QUE NO ESTÁN EN NETFLIX 😍🍿 - Activados.Net - Negocios y Mucho Emprendimiento

TOPS 10

martes, 16 de enero de 2024

4 SÚPER PELÍCULAS QUE NO ESTÁN EN NETFLIX 😍🍿

 1. MEGAN

Gemma es una ingeniera robótica que de repente debe cuidar a su sobrina Katie luego de que sus padres murieran. Al no estar preparada para hacerse cargo de velar por alguien más, decide utilizar a “M3GAN” un prototipo tan realista que parece una niña de verdad. Ha sido programada para ser la aliada perfecta de una pequeña. 


Puede pasar tiempo con la niña a la que está unida, escucharla, aprender de ella y ser su maestra a la vez. En un principio, parecerá una de las mejores ideas, pues Katie la pasará bien con su nueva amiga robótica. Sin embargo, la niña artificial empezará a mostrar su lado oscuro.


El tráiler comienza con Cady, quien tras la muerte de sus padres es llevada por su tía a su casa para que vivan juntas. Al no poder darle consuelo, decide mostrarle el proyecto que ha estado trabajando hace algún tiempo: “un juguete perfecto que proteja a los niños de sentimientos de soledad o tristeza”. 



Es así que le presenta a M3gan (Modelo 3 Androide Generativo, por sus siglas en inglés), quien recibe la orden de proteger a su sobrina de peligros físicos y emocionales. Tras convertirse en grandes amigas, la muñeca empieza a desautorizar a la tía, quien para no generar conflictos decide apagarla, pero esta no obedece. En otro momento, vemos cómo M3gan castiga a un niño que molestó a Cady y a todo aquel que no esté de acuerdo con ella, incluyendo a su creadora, pues su único propósito es cuidarla. “No dejaré que nada te lastime nunca más”, le dice.


2. EL RITUAL

Esta película británica presenta a un grupo de amigos que se adentra en un bosque para disfrutar de unas buenas vacaciones. Esta tranquilidad se ve perturbada cuando el grupo encuentra el cadaver de un oso que acaba de ser brutalmente asesinado.

 Solo uno de ellos se encuentra incómodo ante tal situación, y es por ello que el resto decide proseguir con su aventura. Lamentablemente, este será el primero de varios y extraños sucesos que protagonizarán unos amigos que tendrían que haberse ido a Las Vegas.


David Bruckner (La señal - The Signal) dirige este largometraje que tiene como guionista a Joe Barton (iBoy). The ritual es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Adam Nevill. El reparto está conformado por Rafe Spall (Amigos de más), Robert James-Collier (Downton Abbey), Arsher Ali (The Darkest Universe), Sam Troughton (Alien vs. Predator) y Paul Reid (Dublin in Pieces)


4. BEAUTIFUL BOY

La conmovedora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción durante muchos años, poniendo a prueba su amor y compromiso. A medida que Nic Sheff (Timothée Chalamet), un chico encantador y querido por todos, recae repetidamente, la vida de los Sheff puede torcerse hasta límites insospechados. Un desgarrador viaje lleno de desesperación pero también de esperanza.



Película basada en hechos reales, que adapta las memorias de David Sheff y su hijo Nic Sheff. El filme está dirigido por Felix Van Groeningen (Belgica, Alabama Monroe). El reparto está formado por Steve Carell (Bienvenidos a Marwen), Timothée Chalamet (Call Me by Your Name), Maura Tierney (The Good Wife), Timothy Hutton (La maldición de Hill House), Andre Royo (Empire) y Amy Ryan (El puente de los espías)




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario