7 PELÍCULAS QUE FUERON RETIRADAS DE NETFLIX 🤔 - Activados.Net - Negocios y Mucho Emprendimiento

TOPS 10

martes, 16 de enero de 2024

7 PELÍCULAS QUE FUERON RETIRADAS DE NETFLIX 🤔

 1. MISIÓN IMPOSIBLE




Ethan Hunt es un espía capaz de llevar a cabo las misiones más peligrosas con la máxima eficacia. Ahora debe participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de importancia vital.

Una de las mejores películas de Brian De Palma, que mezclaría la elegancia autoral propia del director con una acción más sosegada que en entregas posteriores y en la que una gota de sudor protagonizaría uno de los momento más tensos de la historia del cine. 

Un juego de máscaras, espionajes y traiciones que nos permitiría conocer por primera vez a dos personajes claves en la saga: el agente del FMI Ethan Hunt (Tom Cruise) y el pirata informático Luther Stickell (Ving Rhames).


2.PARASITE

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles.

No es descabellado calificar a Parasite -que ha recaudado más de USD 140 millones- como una de las mejores películas del año. Desde que ganó la Palma de Oro, el máximo galardón otorgado en el Festival de Cine de Cannes (uno de los más prestigiosos de la industria cinematográfica) en mayo del 2019, la prensa especializada ya vaticinaba la presencia del filme de Boon Joon-ho en renombradas premiaciones, entre ellas, el Óscar.


3.HOMBRES DE NEGRO

Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. 

Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Humanidad.


4. APOLLO 11

16 de julio de 1969. Después de años de preparación y de intentos fallidos, la misión Apolo 11 de la NASA despega rumbo a la luna. Cuatro días después, el 20 de julio, el módulo lunar Eagle toca por fin la superficie del satélite, y los astronautas miembros de la tripulación salen al exterior para dar un paseo por la superficie lunar. La misión más célebre de la NASA también convertiría a Neil Armstrong y a Buzz Aldrin en figuras históricas.



Película documental dirigida por Todd Douglas Miller (Dinosaur 13) construida en su totalidad a partir de material de archivo, con imágenes inéditas, recientemente digitalizadas que nos llevarán hasta la luna para vivir como nunca antes la histórica misión del Apolo 11.


5. DESCENDIENTES DEL SOL


La historia de amor entre el capitán Yoo Shi Jin, miembro de las fuerzas especiales del ejército surcoreano, y la cirujana Kang Mo Yeon, quien trabaja en el hospital Haesung. La pareja afronta situaciones de gran peligro en mitad de la guerra.

El capitán Yoo Si Jin es el líder de un comando especial de guerra, él está acostumbrado a enfrentar numerosos peligros y estar inmerso en todo tipo de tareas especiales y riesgosas con tal de proteger a su nación. En uno de sus días de descanso decide atrapar a un ladrón al cual termina hiriendo por lo que debe ir al hospital y en este lugar conoce a la doctora Kang Mo Yeon, quien lo deja completamente cautivado.

 Ella tiene una vida bastante ajetreada, pero luego de conocer a Si Jin, ambos deciden darse una oportunidad para salir ya que se gustan bastante y mientras disfrutan de sus salidas también se dan cuenta de que son completamente opuestos, sobre todo por sus ideologías. Por un lado Mo Yeon debe salvar la mayor cantidad de vidas humanas no importando los orígenes, religión o acciones hechas anteriormente, mientras que Si Jin está dispuesto a matar a cualquier persona que atente contra su nación y los suyos. 


Esta forma de pensar de ambos los lleva a terminar la breve relación que tuvieron y como Si Jin ha sido asignado a una misión para ayudar a las Naciones Unidas a mantener la paz en el país de Urk que quedó devastado por la guerra, los dos creen que ya nunca más volverán a verse, pero están bastante equivocados. 

Debido a que Mo Yeon lleva años intentando ser promovida a pesar de lo excelente doctora que es, termina siendo enviada al país de Urk junto a su equipo de confianza, por lo que en este lugar que se encuentra atravesando una gran crisis, Si Jin y ella volverá a reconectar de manera inesperada. En un inicio no se llevarán tan bien a pesar de ya haberse conocido, pero poco a poco ambos comienzan a entender la importancia de la profesión del otro y sobre todo la visión tan intrínseca que han desarrollado a partir de sus labores. La vida les dará una segunda oportunidad para no dejar ir el amor que quedó pendiente entre ambos. 


6. CHICUAROTES

Chicuarotes trata acerca de ‘el Cagalera’ y ‘el Moloteco’, dos chicos que buscan desesperadamente salir de la situación y de su pueblo natal. La travesía inicia cuando un amigo de ellos les habla de la posibilidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, para lo cual idean distintas formas de juntar el dinero y poderse ir junto con Sugehili, la novia de ‘el Cagalera’. 

Esto los lleva por una aventura juvenil que desemboca en un tornado del mundo criminal.Gael García Bernal nos entrega su segundo largometraje después de “Déficit” filme estrenado en México en 2008. En esta ocasión la creación del actor, productor y cineasta Mexicano le da voz y rostro a una de tantas crudas historias que se desarrollan día a día en en las distintas comunidades marginadas de México.


7. VOCES POR LA LIBERTAD

Voces por la libertad de 2020 es una película que sigue el viaje de cuatro mujeres de distintas edades y orígenes que se unen para buscar la libertad. A través de sus historias, la película explora el tema de la opresión de la mujer y los temas de la empatía, la valentía y la empoderación femenina.La película Voces por la Libertad del año 2020 recaudó alrededor de $7.2 millones a nivel mundial, y fue vista por más de 1.2 millones de personas.

 


Actualmente se encuentra en la posición número 26 de las películas que más dinero han recaudado este año.Si consideramos el género de la película, Voces por la Libertad es una película de drama, y se encuentra en la posición número 13 de las películas de drama que más dinero han recaudado este año.Si consideramos el costo de producción de esta película, el beneficio de la misma sería de aproximadamente $4 millones, ya que el costo de producción fue de $3.2 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario