LOS 5 MEJORES TRAILLERS DE TODOS LOS TIEMPOS 馃槏 - Activados.Net - Negocios y Mucho Emprendimiento

TOPS 10

lunes, 15 de enero de 2024

LOS 5 MEJORES TRAILLERS DE TODOS LOS TIEMPOS 馃槏

 1.EL HOMBRE INVISIBLE


Cecilia (Elisabeth Moss) es una mujer atrapada en una t贸xica relaci贸n con Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), un rico y brillante cient铆fico, que tambi茅n resulta ser un soci贸pata manipulador. Cuando este se quita la vida, deja a Cecilia una jugosa parte de su gran fortuna. El 煤nico requisito para recibir esta herencia es que ella no sea declarada como incapacitada mental. 


A medida que una serie de coincidencias se vuelven letales, y amenacen su vida y la de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comenzar谩 a desmoronarse. Empezar谩 a sospechar que la muerte de su ex fue un enga帽o, mientras tratar谩 desesperadamente de demostrar que est谩 siendo atormentada por alguien que nadie puede ver. Esta nueva versi贸n de la novela de H. G. Wells El Hombre invisible la produce el estudio Blumhouse.


2.SONIC

Sonic, el famoso erizo azul de SEGA vivir谩 su primera aventura en la pantalla grande en esta pel铆cula, que incluir谩 tanto acci贸n real como animaci贸n creada por ordenador. En esta adaptaci贸n cinematogr谩fica basada en la conocida saga de videojuegos descubriremos a su protagonista: Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido. 

En esta nueva aventura, el erizo azul deber谩 viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. En su misi贸n no estar谩 solo, pues contar谩 con la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski (James Marsden), con quien intentar谩 escapar del gobierno que quiere capturarlo, adem谩s de huir de las artima帽as del villano Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey).

3.THE GENTLEMEN: LOS SE脩ORES DE LA MAFIA

Mickey Pearson (Matthew McConaughey), hombre de negocios y expatriado estadounidense, ha triunfado en Londres, gracias al tr谩fico de drogas. Ahora quiere vender su rentable imperio de marihuana valorado en miles de millones, pero no se lo pondr谩n nada f谩cil. 

Esto desencadenar谩 toda clase de conspiraciones, intrigas, sobornos y chantajes, en las que se ver谩n implicadas organizaciones rusas o la mafia china. Todo con tal de intentar robarle su valiosa propiedad. Este thriller de acci贸n y comedia lo escribe y dirige el realizador Guy Ritchie, responsable de filmes como Aladd铆n (2019), Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017) o Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011).


4.LA LLAMADA DE LO SALVAJE

John Thornton (Harrison Ford) es un lobo solitario que no quiere vivir cerca de nadie. Es la d茅cada de 1890 y las salvajes tierras de Canad谩 y Alaska viven la fiebre del oro. All铆, en el Yuk贸n, Thornton conoce a Buck, un perro que ha pasado de tener una vida dom茅stica y placentera a ser secuestrado para convertirlo en un perro de trineo por los buscadores de oro, que no tendr谩n ninguna compasi贸n con 茅l. 

A pesar de haber recuperado sus instintos primitivos despu茅s de haber sufrido, este perro 煤nico y singular se convertir谩 en el compa帽ero de viaje de Thornton. Juntos vivir谩n una aventura irrepetible en el 煤ltimo rinc贸n de la tierra, m谩s all谩 de los mapas, para as铆 llegar a donde nadie antes hab铆a llegado.


5.AD脷

Un ni帽o de seis a帽os y su hermano mayor esperan, agazapados en una pista de aterrizaje en Camer煤n, el momento adecuado para colarse en un avi贸n que les lleve a Europa. No demasiado lejos de all铆, un activista medioambiental contempla horrorizado a un elefante muerto y sin colmillos. 

Adem谩s de luchar contra la caza furtiva, este hombre deber谩 tambi茅n superar los problemas que surgir谩n al reencontrarse con su hija, reci茅n llegada de Espa帽a. Miles de kil贸metros al norte, en Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse al numeroso grupo de subsaharianos que trata de cruzar la frontera. Estas tres historias est谩n unidas por un tema central, y ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos est谩n condenados a cruzarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario