El papel es el único producto que utilizan todas las empresas, independientemente de su industria. El papel sigue siendo la forma más práctica de comunicarse y almacenar documentos en el trabajo, a pesar de que el nivel de tecnología que usamos en las oficinas hoy en día es más alto que nunca. No todos los archivos son iguales, a pesar de que son el soporte más utilizado para una variedad de acciones dentro de una empresa. Tiene una serie de características cruciales, particularmente cuando la información transmitida en papel tiene un alto valor informativo. El brillo es una de las características más cruciales.
Papel Técnico.
La medida de la cantidad de luz reflejada en una onda azul particular es la definición técnica de la ligereza del papel. El brillo solo considera la luz azul con una longitud de onda de 457 nanómetros, a diferencia de la blancura, que mide la reflectancia de todos los colores en el espectro. El texto impreso en el papel contrasta más marcadamente cuanto mayor sea el valor entre 0 y 100.
No tiene el mismo brillo.
Dos papeles diferentes con el mismo nivel de brillo pueden no ser similares, aunque el brillo mide el contraste del material impreso en el papel. El rojo y el verde están completamente excluidos de la onda de luz por el brillo; como resultado, dos mapas separados con el mismo brillo pueden aparecer de manera muy diferente. No es la apariencia del papel en sí, el brillo es una medida de qué tan bien contrasta la tinta en el papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario